La Feria Ecofines tradicional volverá a instalarse pasado mañana (sábado) de 10 a 14 en la Plazoleta Almirante Brown (Ameghino y Ugarte) con su habitual propuesta de productos y trabajos artesanales.

Por el fin de semana largo que comienza mañana (viernes), la versión Completísima, que se realiza el segundo sábado de cada mes, fue postergada para el sábado 21.

En la Ecofines de este sábado (14) también estará elPuesto de Ecocanje, en el que la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio recibe material reciclable y entrega compost para seguir colaborando con el medio ambiente.

Además, se sumará el Punto Verde Móvil, que forma parte del programa Trenque Recicla, para recibir de los vecinos/as los residuos reciclables y seguir promoviendo la separación diferenciada en origen.

La Feria Ecofines, el clásico de los sábados, es un lugar de encuentro y paseo obligado de muchos vecinos/as que esperan este día para hacer alguna compra e intercambiar experiencias con los emprendedores.

En los distintos stands los vecinos/as podrán encontrar trabajos artesanales, productos de huerta, insumos para productos agroecológicos, alimentos y plantas.

En caso de lluvia la feria se suspende.