Por esta vez y debido a las medidas de confinamiento estricto que volverán a estar vigentes el próximo sábado y domingo, según lo dispuesto por el DNU del Gobierno nacional para mitigar los contagios de Covid-19, la Feria Ecofines “Ampliada o Grande” se adelanta un día: Estará mañana (viernes) en el mismo horario y lugar: de 10 a 14 en el playón de la Estación.
También estará presente el puesto de Ecocanje, de la dirección de Medio Ambiente municipal, con entrega de compost y plantines para seguir colaborando con el medio ambiente.
El tradicional punto de encuentro de los vecinos seguirá funcionando con un protocolo específico de seguridad que, como en el resto de las actividades que están autorizadas, incluye: uso correcto del barbijo (que tape la boca y nariz), distanciamiento social y no compartir infusiones, según recomienda el equipo de Salud del distrito para prevenir la propagación de la enfermedad.
De esta forma, la Ecofines Ampliada volverá a desplegar su amplia variedad de trabajos artesanales, productos de huerta, insumos para productos agroecológicos, alimentos y plantas.
En caso de lluvia, la feria se suspende.