Como suele suceder en los distintos eventos que organiza la municipalidad de Trenque Lauquen, la Feria de Artesanos y Emprendedores estará presente las dos noches de carnaval que se vivirán en la ciudad cabecera: el sábado (18) y martes (21) próximos en Plaza San Martín, acompañando “Trenque baila en carnaval”, la propuesta de la dirección de Cultura y Educación.
Siempre con la logística y organización de la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio, la Feria de Artesanos y Emprendedores desplegará su propuesta a partir de las 19.30 en el espacio público más concurrido de la ciudad: la Plaza San Martín.
De esta forma, quienes se acerquen a disfrutar de la propuesta de las dos noches de carnaval que contará con la presentación de bandas, artistas solistas, comparsas y show de marionetas gigantes, entre otras atracciones, podrán recorrer los distintos stands y puestos de venta de los emprendedores locales.
Las dos noches de carnaval serán con entrada libre y gratuita, y también habrá puestos de venta de espuma, patio gastronómico, cantina y sorteos de bicicletas.
El sábado que viene (18) la fiesta comenzará a las 21 y contará con la participación de la Comparsa Samba (de Lincoln); La Farra; La Milonga (de Junín); La Revancha (de Rosario); Banda Mambo y también estarán Vejentud Murguera y Murga Por la Vida.
Y el martes 21 el inicio del encuentro se adelanta un poco: será a partir de las 20.30 y también con una interesante grilla de artistas y agrupaciones: Killy; Diego Ezequiel; Show de Marionetas Gigantes (de Florencio Varela); Kino, el cantante y su banda; y Vejentud Murguera y Murga Por la Vida.