Los equipos “La Esquina” (Federadas) y “Bagual” (No Federadas) se consagraron campeones del Torneo de Fútbol 5 “Relámpago” que se disputó ayer (domingo) en el predio del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo, organizado por la dirección de Deporte en adhesión al Mes de la Mujer.

El Intendente Miguel Fernández y el secretario de Gestión y Planificación de la Municipalidad, Martín Borrazás, acompañaron el desarrollo del torneo, que contó con la participación de siete (7) equipos de Trenque Lauquen y Garré.

La competencia se disputó en dos Zonas: Federadas (jugadoras fichadas en los clubes) con la participación de tres equipos: La Esquina, Las Viejas y Las Quedadas, y No Federadas (jugadoras que no forman parte de ningún club) y que sumó a Sayago Box, Barbier, Bagual y Las Cobras.

En ambas zonas los equipos jugaron todos contra todos y el ganador se definió por sumatoria de puntos, y en el caso de la Zona de Federadas los equipos jugaron un partido de ida y el de vuelta.

Fue una jornada que se caracterizó por la participación y el compañerismo, en otra de las actividades impulsadas por el Municipio para conmemorar el Mes de la Mujer en Trenque Lauquen.

 

TABLA DE POSICIONES

 

Zona 1 – Federadas

1º) La Esquina: 12 puntos

2º) Las Viejas: 6 puntos

3º) Las Quedadas

 

Zona 2 – No Federadas

1º) Bagual: 9 puntos

2º) Barbier (Garré): 6 puntos

3º) Sayago Box: 3 puntos

4º) Las Cobras: 0 puntos