El Intendente interino, Esteban Vidal recorrió la nueva sede de la Escuela Municipal, en Rivadavia nº 44, donde después del receso invernal se retomaron las clases de los distintos cursos y talleres que ofrece el establecimiento educativo.

Acompañado por el director de Cultura y Educación, Guillermo Ruiz, y la coordinadora de la Escuela, Sandra Mansilla, el Intendente interino recorrió las instalaciones que fueron remodeladas y adecuadas para albergar a los docentes y numerosos alumnos/as que asisten a los distintos talleres.

“Estamos felices de estar en la nueva casa, estamos solos y comenzando una nueva etapa en el edificio de calle Rivadavia nº 44”, comentó esta mañana (martes) la coordinadora de la Escuela Municipal, Sandra Mansilla.

“Todos los cursos y talleres ya están funcionando en el nuevo edificio, excepto el taller de Cocina que pasó todo a Pacheco nº 50, donde va a estar la cocina municipal”, señaló Mansilla quien destacó las bondades del nuevo edificio que “tiene más aulas y una buena iluminación”.

Acerca de la oferta educativa, Mansilla recordó que “acá tenemos Dibujo, Caricaturas, Tejido, Diseño de Indumentaria, Costura, Idiomas, entre otros, y también funciona el programa UBA XXI”.

Además, dijo que “la inscripción está abierta para quienes se quieran sumar a las distintas opciones que ofrece la Escuela Municipal; los interesados/as pueden pasar de 7 a 19 horas”.