La Escuela Municipal de Apoyo Educativo y Formación Laboral ofrece distintos cursos y apoyo escolar de nivel primario y secundario, además de materias del Programa de Educación a Distancia UBA XXI.
Los cursos que se dictarán durante este año son: Confección de lencería y corsetería, Cocina y panificados, Computación, Tejido a dos agujas, Corte y confección, Portugués, Arte decorativo y arte francés, Manualidades souvenirs y macramé, Caricaturas, Cosmetología, maquillaje y manicuría, Repostería, Tejido crochet, Tejido en telar, Inglés, Pintura en tela y sobre madera, Manualidades bijouterie y reciclado, bordado. El apoyo escolar que dicta la Escuela Municipal es de nivel primario y secundario para las materias matemática, lengua e inglés.
La inscripción estará abierta a partir del 12 de marzo en el primer piso del Centro Cívico “La Primera”.
Por otra parte, los alumnos de quinto y sexto año de secundaria, interesados en cursar las materias Introducción al Pensamiento Científico, Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado y Matemática, del programa UBA XXI, pueden acercarse para obtener más información a la Escuela Municipal.