La Escuela Municipal de Natación para Personas con Discapacidad finalizará sus actividades invernales con un torneo abierto de natación en la ciudad bonaerense de Junín, mañana (sábado 1º), en el marco del programa nacional Nuevas Olimpiadas Especiales Argentinas (NOEA).

La Escuela depende de dirección de Deportes y durante el año trabaja en la pileta climatizada de FOot Ball Club Argentino, los lunes, miércoles y viernes.

La delegación saldrá desde la Terminal de Micros con destino a Junín a las 4 de la mañana y estará integrada por 11 nadadores, dos profesores y la responsable del Centro de Día.

Loa nadadores son:

Pedro Cabrera, Santiago Tacunau, Gonzalo Michelli, Agustín Arias, Camila Rodríguez, Alexis Policelli, Yanina Richieri, Fernanda Casado, Eduardo Falco, Alexis Mesqui y Martin Romano.

El torneo es organizado por la dirección de Deportes de la municipalidad de Junín y participarán del mismo representantes locales, de Lincoln, Henderson y Trenque Lauquen.

El equipo municipal este año tuvo mucha actividad logrando importantísimos logros en distintas competencias, inclusive en la etapa final de Los Juegos Bonaerenses, donde concurrieron seis nadadores y se obtuvo 1er. y un 3er. puesto.

El próximo miércoles (5) en las instalaciones del Club Barrio Alegre se dará por finalizada la actividad anual con una hamburgueseada y juegos recreativos.