Hasta el próximo lunes (11 de enero) la Escuela Municipal de Música tendrá abierta la inscripción para más de una decena de Talleres de Verano gratuitos que abarcan: Ukelele, Flauta, Guitarra, Violín, Violín para niños, Bajo y Guitarra Eléctrica, Canto, Batería, Cajón Peruano y Ritmos Folklóricos, Fagot y Piano y Teclados.

Las personas interesadas, a partir de los nueve (9) años, pueden anotarse ingresando al link https://forms.gle/uQJqHU63f1iTC9X6A. Pueden inscribirse hasta en dos (2) talleres como máximo.

Debido a la situación sanitaria como consecuencia de la pandemia de Covid-19 y las limitaciones que impone, todos los Talleres se dictarán de manera virtual utilizando las herramientas y plataformas digitales en uso (Watsapp, Skype, Zoom).

Asimismo las agrupaciones Banda Municipal Luis Perego, Big Band, Orquesta de Tango, Orquesta Juvenil, Orquesta Infantil y Orquesta Sinfónica, realizarán un replanteo integral de los repertorios y modalidades de trabajo, adecuados a los escenarios posibles por venir durante.

“Hasta el 11 de enero vamos a estar realizando la inscripción para los talleres de verano en la Escuela de Música”, informó el director de la institución, Daniel Virzi, para marcar que “todos los talleres van a ser virtuales, probablemente hasta el mes de marzo vamos a seguir trabajando con esta modalidad”.

Virzi comentó que “todos los talleres son gratuitos y lo único que hay hacer es anotarse, que también será a través de la modalidad virtual”, y explicó que “entre el 11 y el 14 de enero próximo todos los inscriptos van a ser contactados por los docentes para organizarse dentro del taller”.

 

* LOS TALLERES

. Ukelele: Profesor Maxi Perazzo.

. Flauta: Profesor Gabriel Santanatoglia.

. Guitarra: Profesor Gabriel Santanatoglia.

. Violín: Profesor Juan Pablo Pichetto.

. Violín para niños: Profesora Paola Leal.

. Violín: Profesora Milagros Barbas.

. Bajo y Guitarra Eléctrica: Profesor Orlando Moro.

. Canto: Profesora Nacha Paz.

. Canto: Profesora Fernanda Zapulla.

. Batería, Cajón Peruano y Ritmos Folklóricos: Profesor Mauro Caracotche.

. Fagot: Profesora Nadia Antezano Castro.

. Piano y Teclados: Profesor Gabriel Mansilla.