La Escuela Municipal de Música, que dirige el maestro Daniel Virzi y que funciona en el sector de ingreso al Parque Municipal “Conrado Villegas”, tiene abierta la inscripción para los Talleres de Verano, que comenzarán el miércoles 11 de enero de 2023.
Los interesados/as en alguna de las tantas propuestas que ofrece la institución pueden inscribirse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.30, en las oficinas de la Escuela Municipal de Música, presentando copia del DNI y foto carnet. Todas las actividades son gratuitas y el único requisito es tener más de 8 años de edad.
La amplia oferta para el verano 2023 contempla los siguientes talleres: Ukelele; Guitarra; Violín; Bajo y Guitarra Eléctrica; Canto; Batería, Cajón Peruano y Ritmos Folclóricos; Fagot; Piano y Teclados; Trombón; Violoncello y Contrabajo.
“A partir de esta semana iniciamos la inscripción para los Talleres de Verano que van a estar empezando en enero, y se extenderá hasta fines de diciembre”, comentó esta mañana (martes) el director de la Escuela de Música, Daniel Virzi.
Asimismo, señaló que la propuesta es similar a la de años anteriores y dijo que “todos los que se quieran enganchar en la Escuela es un buen momento, porque si bien siempre tratamos de darle cabida a todas las personas, a veces se generan listas de espera sobre todo en marzo, así que sería bueno que los interesados/as vayan guardando un lugar”.
Al respecto, Virzi informó que “generalmente a estos talleres verano concurren entre 200 y 300 alumnos/as, así que es importante organizarse y por eso hacemos la inscripción en diciembre y arrancamos en enero”.
“Esperamos que se acerquen como siempre y que aprovechen todo lo que la Escuela tiene para dar”, concluyó Virzi.