El lunes 6 de marzo en el gimnasio de la Escuela Técnica retoma las actividades la Escuelita Municipal de Boxeo que depende de la dirección de Deporte municipal, y que estará a cargo de los profesores Diego Barragán, Pablo Gallego y Héctor Frank.

Los interesados/as en participar pueden inscribirse de lunes a viernes de 7 a 13 horas en las oficinas de la Dirección de Deporte, ubicadas en Oro nº 170.

La Escuelita Municipal de Boxeo funcionará en distintos días y horarios con grupos mixtos organizados por edades y con cupo limitado de hasta 15 jóvenes por turno:

. De 9 a 11 años: miércoles y viernes de 17 a 17.45.

. De 12 a 15 años: lunes de 17 a 17.45, y viernes de 16 a 16.45

. De 16 a 19 años: lunes y miércoles de 16 a 16.45.

“Reiniciamos las clases en marzo, con nuevos horarios y nuevas incorporaciones al equipo, así que estamos ansiosos por arrancar”, comentó esta mañana (martes) el profesor Diego Barragán, para señalar que “vamos a trabajar con tres grupos etarios distintos y van a tener dos estímulos semanales”.

Asimismo, dijo que “se va a trabajar en lo que es iniciación al boxeo y también vamos a trabajar con el grupo que desee competir”.

Barragán destacó la incorporación al equipo de “Tito” Frank y Pablo Gallego, que “serán de gran ayuda para poder abarcar el cupo que también se amplió, y que será de 15 chicos por grupo”.

Por su parte Héctor “Tito” Frank agradeció a la dirección de Deporte por la posibilidad de formar parte del equipo y dijo que “es una nueva etapa; la idea es volcar toda mi experiencia en este trabajo con los chicos, algo que siempre ha estado en mi mente”.

“Hemos hablado y la idea es hacer un gran trabajo en la parte social para que los chicos puedan tener la contención y apoyo que le podamos dar”, dijo Frank, aunque también dijo que “quien quiera iniciarse para la parte competitiva también va a tener la posibilidad”.