Un contingente de 17 atletas locales que entrenan en la Escuela Municipal de Atletismo, que desarrollan en conjunto la Municipalidad de Trenque Lauquen y el CEF Nº 18, participó el sábado pasado del Torneo Nicolás Joaquín”, desarrollado en la ciudad de Chivilcoy.

Participaron delegaciones de Pehuajó, Junín, Lincoln, Las Flores, 25 de Mayo, Chacabuco, Saavedra, Alberti y los representantes de Trenque Lauquen. Este torneo se realizó en homenaje al Atleta oriundo de Salliqueló, que falleció meses atrás, y cuyos seres queridos participaron desde el inicio hasta finalizada la premiación.

Los atletas trenquelauquenses se adjudicaron 15 trofeos y 7 medallas. En la categoría Pre Infantiles, obtuvieron premios: Aylén Faracovi; Luana Giménez; Josefina Barbaste; Martina Helguera.

En Infantiles se destacaron: Nicolás Etulain; Facundo Angelucci; Agustina Ledo. En Cadetes: Aldana Coña. En Juveniles: Julián Peña. En Categoría única, obtuvieron trofeos los siguientes atletas: Pamela Araneo; Natalia Velásquez; Martina Santa Eulalia; Margarita Achaerandio; Soledad Van Schaik y Marcos Gómez.