La Escuela Municipal de Apoyo Educativo y Formación Laboral realizará los actos para el cierre del ciclo lectivo 2012 durante los próximos días.
Este domingo (25) será el turno de los cursos que se dictaron durante el año en la ciudad de 30 de Agosto. El acto formal tendrá lugar a las 19 hs en el Centro Cultural “Dr. Jorge Barracchia”, donde también podrá apreciarse una muestra de los trabajos realizados por los alumnos.
Por su parte el acto y la exposición para los cursos dictados durante 2012 en Trenque Lauquen tendrán lugar los días 1º y 2 de diciembre en las instalaciones de Casa del Niño. El sábado 1º será la muestra anual de trabajos, de 18 a 21 hs. donde habrá 38 stands con cuadros y trabajos de manuelaidades, tejidos, comidas, repostería, prendas de vestir, etc.
El domingo 2 tendrá lugar el acto formal de fin de ciclo lectivo, con entrega de certificados.
Durante 2012 la Escuela Municipal de Apoyo Educativo y Formación Laboral contó con una inscripción inicial de 2.250 alumnos en la ciudad cabecera, Beruti, 30 de Agosto y Girodías. Los cursos dictados este año fueron: apoyo escolar de nivel primario y secundario en Legua, Inglés y Matemática; cursos de contención y formación de oficios, como son: cosmetología, corte y confección, tejido a dos agujas, crochet, y telar, cocina tradicional, microondas, repostería, portugués, italiano e inglés, manualidades, dibujo y pintura, caricatura; Talleres productivos de bordado, corte y confección y de elaboración de Alfajores de maicena y pizetas; cursos de computación.