El Director de la Escuela Municipal de Apoyo Educativo y Formación Laboral, Adhemar Conenna, anunció esta mañana (lunes) la apertura formal de la inscripción para los cursos que dicta la Escuela en 10 espacios diferentes de la comunidad.

Conenna ofreció conferencia de prensa para informar a la comunidad que los interesados en inscribirse en los cursos, deben acercarse a los siguientes lugares, donde se dicta cada uno, de lunes a viernes en el horario de 7 a 17:

Centros de Referencia Social y Salud Comunitaria

SUM Chiquito Tello y Tito Álvarez

Comisión Cuello Foster

CEC 801 y 802

Primer piso del Centro Cívico.

Las clases comenzarán a dictarse el 4 de abril.

El Director de la Escuela Municipal informó que este año se sumarán cursos a distintas instituciones, como el CEPT de Martín Fierro; el SUM del Jardín Arco Iris, y el Centro de Referencia Indio Trompa, donde se incorporarán Computación y Cocina y Repostería. Además, en el marco del notable incremento en la matrícula de la Escuela, el Departamento Ejecutivo compró útiles para disponer en las clases de apoyo escolar y 4 máquinas de coser para fortalecer los cursos de corte y confección.

Al respecto de la cuota mensual de la Escuela, Conenna informó que no habrá cambios en el valor por el momento, que seguirá siendo de 25 pesos mensuales por curso. Sin embargo, las personas que no puedan afrontar ese costo, pueden solicitar becas en la Escuela, a fin de que el Municipio analice los casos particulares.