La Escuela Municipal de Música tiene abierta la inscripción para todos los interesados en participar de las clases de los distintos instrumentos, disciplinas y agrupaciones durante el ciclo lectivo 2017. Este año sumaría un taller para chicos con capacidades diferentes.

La inscripción se realiza de lunes a viernes de 10 a 12 y de 17 a 20 hs. en la institución, ubicada en el predio del Parque Municipal, con la intención de comenzar las clases el lunes 13 de marzo.

 

Además de las distintas agrupaciones, este año se ofrecen clases de: Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Bajo Eléctrico, Percusión, Guitarra, Flauta, Clarinete, Oboe, Fagot, Saxo, Trompeta, Corno y Trombón. Canto: Coro de Niños y Coros de Adultos.

Según informó el Director de la Escuela, Daniel Virzi, “la idea es abrir algunos talleres más. Estamos haciendo los esfuerzos necesarios para organizar un taller para chicos con capacidades especiales. No estamos cubriendo todo lo que deberíamos cubrir y esta es una deuda que la Escuela tiene. De acá a 15 días vamos a tener esta oferta. Además, estamos evaluando si podemos iniciar piano y nuevas propuestas de canto”.

Asimismo, agregó: “también queremos añadir un taller de audio, para que puedan utilizar la tecnología. Es una carpeta que le voy a presentar al Intendente. Hasta ahora hemos tenido todo el apoyo y creemos que va a ser así”.

Por último Virzi señaló que “la escuela crece. Cada vez que se consolida lo que está, y apuntamos a seguir avanzando más lejos”.