La Dra. Marta Cohen visitó el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana donde recorrió los distintos servicios y se interiorizó sobre el funcionamiento de los mismos.

La médica pediatra patóloga residente en el Reino Unido puso especial atención en la Sala de Pediatría que lleva el nombre de su padre, el Dr. Ramón A. Cohen Souza, a la cual destinará un porcentaje de las regalías de su próximo libro sobre la pandemia de Covid-19 que será presentado en el mes de abril en la Feria del Libro de la Ciudad de Buenos Aires.

En el Hospital Municipal, la destacada profesional fue recibida por el subsecretario de Salud, Dr. Sergio Valente; la directora del Hospital Municipal, Dra. Nora Grinberg y el Dr. Abel Dalbene quienes la acompañaron en su recorrida por los distintos servicios.

Cabe señalar que la destacada profesional, quien vino a Trenque Lauquen a pasar las fiestas y reencontrarse con su familia, realizó numerosas actividades en la ciudad y fue reconocida por el Municipio, el Honorable Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados bonaerense por sus aportes a la divulgación de información veraz basada en conceptos científicos sobre la pandemia de Covid-19 desde que comenzó en marzo de 2020.