Con la disciplina Cocineros, juveniles y adultos, a realizarse mañana (viernes) desde las 8 hs. en instalaciones de la Escuela Municipal, en el primer piso del Centro Cívico comenzarán las competencia culturales distritales de la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses.

Casi una semana después, el jueves (13) de la semana que vienepero a las 14 hs., se desarrollarán las actividades de escenario, como danzas y canto, literatura y la muestra de las disciplinas estáticas.

“La idea es que el jurado haga su trabajo en la dirección de Cultura y después trasladar todo al Centro Cívico “La Primera” para que la gente que va ese día pueda apreciar los trabajos de los demás”, indicó Laura Belardo, integrante del equipo de Cultura municipal.

En lo que respecta a la etapa regional, de acuerdo a lo definido en una reunión que se llevó a cabo en Bolívar, se las competencias se harán en un solo día, miércoles 17 de julio, desde las 9 hs., en el partido de Tres Lomas.

De ese encuentro por Trenque Lauquen participó la directora de Cultura, María Elena Boca, y parte de su equipo de trabajo, además de Adrián Luna y Andrés Roa, por la organización de los Juegos Bonaerenses, y representantes de los distritos Ameghino, Tres Lomas, Villegas y, obviamente, del anfitrión.