La directora de Educación Municipal, Patricia Muñagorri, entregó hoy (viernes) materiales y equipamiento a los docentes y alumnos del taller Manos a la masa, que se dicta en la sede de la Escuela Municipal de Trenque Lauquen.

Muñagorri indicó que “Esta entrega de materiales se hace con el fin de fortalecer y mejorar la propuesta que se ofrece a la comunidad en los diferentes talleres del área de cocina (repostería, cocina saludable, manos a la masa y panificados). A las sedes del SUM de Indio Trompa, Chiquito Tello y Centro Cívico concurren muchos vecinos a los talleres anuales y a los cursos intensivos, el mantenimiento de los espacios y el equipamiento son un trabajo constante que se realiza para brindar un mejor servicio en lo que respecta a educación no formal”.

La directora de Educación Municipal agregó que “Entre los propósitos que se plantean desde estos espacios se encuentra la idea de generar lugares de encuentro, de capacitación, promoviendo el desarrollo de proyectos individuales, familiares, comunitarios que promueven y hacen efectivo el emprendedorismo”.