Parte de la delegación trenquelauquense que participa de una nueva edición de los Juegos Buenos Aires 2010 llegó esta mañana (martes) a la ciudad de Mar del Plata para disputar la final provincial en las categorías Juveniles y Abuelos.

Más de 110 chicos ya se instalaron en el Hotel Santa Teresita, en la zona de Punta Mogotes, para comenzar a palpitar el certamen que se abrirá oficialmente mañana.

La llegada de uno de los micros se vio demorada por un desperfecto mecánico a 30 km. de la ciudad de Balcarce, que obligó a otro de los colectivos que ya había llegado a “la Feliz” a retornar y llevar a destino a los chicos que ocupaban el vehículo averiado.

Integrantes del Municipio encargados de coordinar a la delegación se ocuparon de contactar mecánicos de Balcarce y conseguir los repuestos en la ciudad de Mar del Plata. Se esperaba que el Micro emprendiera su regreso a Trenque Lauquen en horas de la tarde de hoy, a fin de estar en condiciones de trasladar a la segunda parte de la delegación hacia Mar del Plata.