El Intendente Municipal, Raúl Feito, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli y la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras recorrieron el miércoles pasado la obra de ampliación y refacción del Jardín Maternal Municipal Manuelita, donde se realizan estas tareas en el marco del Programa de ampliación y refacción que abarca a todos los Jardines Maternales del Municipio.
Las mejoras constan de la construcción de 2 salas nuevas, una cocina, baño y un apartado para la Dirección, además de la refacción del SUM.
Durante la recorrida, el arquitecto Carabelli, informó que se trabaja en una superficie a refaccionar de 81,30 metros cuadrados; serán 111,50 metros cuadrados de superficie cubierta a construir y otros 35,40 metros cuadrados semi cubiertos, también a construir.
Posteriormente, los funcionarios asistieron al acto del sorteo de huevos de Pascua entre los alumnos del Jardín, y que se realizó en las instalaciones del SUM Tito Álvarez, donde se prestan los servicios hasta tanto se culmine la obra en el edificio propio del jardín.
Durante el encuentro, Piras dirigió unas palabras a los presentes y agradeció a los padres haber concurrido al acto. Señaló que “el Intendente Feito y José Carabelli son los que están llevando adelante la obra de refacción del jardín, que después la van a disfrutar los niños. Vamos a esperar que este tiempo sea corto y que en tres meses ya podamos volver al edificio, renovado”.
Asimismo, destacó el trabajo de las maestras y la Coordinadora de los Jardines Maternales Municipales, Erica Coria, quienes hacen un esfuerzo para que el Jardín funcione de la mejor manera posible.
Por último, señaló que el objetivo del acto era saludar a las familias por las Pascuas y procedió al sorteo de los huevos. Dos niños que concurren a Manuelita se llevaron los premios establecidos. El primero de ellos ganó un huevo gigante y la segunda niña se adjudicó una canasta con muchos huevos pequeños de chocolate.
manuelit