La Municipalidad de Trenque Lauquen lanzó hoy (lunes) dos llamados a Licitación Pública, el 06/10 y el 07/10, para la compra de terrenos y quintas para ser destinados a la construcción de viviendas por el sistema Círculo Cerrado, según la Ordenanza 891/94.

Las bases y condiciones para participar de estas licitaciones pueden retirarse de la Oficina de Compras, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13, y las propuestas deberán presentarse en sobre cerrado en Mesa de Entradas, ubicada en Planta Baja del Palacio Municipal, hasta el lunes 6 de diciembre.

El llamado a Licitación Pública Nº 6/10 se realiza para la compra de hasta 220 terrenos en la ciudad de Trenque Lauquen. Éstos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

        Contar con infraestructura básica y estar ubicados en la zona urbana, según lo dispuesto por la Ordenanza 3465/10.

        El monto por cada unidad o terreno no puede ser superior a 60 mil pesos.

        En la presentación se pueden adjuntar y ofrecer planes de financiamiento en hasta 48 meses, aplicándose algún índice de interés sobre los saldos no amortizados.

        El plazo para presentar las ofertas a esta licitación vence el lunes 6 de diciembre a las 10 hs.

Por otra parte, la Comuna llama a Licitación Pública Nº 07/10 para la adquisición de quintas para la subdivisión de terrenos en la ciudad de Trenque Lauquen, también para la construcción de viviendas por Círculo Cerrado. Los oferentes podrán proponer lotes factibles de ser subdivididos en las zonas urbanas, según Ordenanza 3465/10.

En este caso no será necesaria la existencia de infraestructura básica como requisito, que será analizada y ejecutada posteriormente por el Municipio. El valor de cada unidad que surja de la subdivisión no podrá ser superior a 30 mil pesos. En este caso también se podrán adjuntar planes de financiamiento de iguales características al anterior, es decir hasta 48 meses con índice de interés sobre los plazos no amortizados.

El plazo para la presentación de propuestas, en Mesa de Entradas de lunes a viernes de 7 a 13 hs., vence el lunes 6 de diciembre, a las 11 hs., momento en que se realizará la apertura de sobres.