El Intendente Raúl Feito encabezó esta mañana (viernes) un acto en el Hall del Palacio Municipal para entregar un reconocimiento económico a los medallistas de los Juegos BA 2012, que se destacaron en la final provincial disputada en Mar del Plata.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Edith Daneri; la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Carabelli; la Contadora Municipal, Laura Angelini; el Tesorero Carlos Fritz y el Director de Cultura, Francisco Rossi.
La Directora de Deportes del Municipio no pudo estar presente, pero hizo llegar una carta de reconocimiento y felicitaciones a los chicos y sus familias.
La Dra. Daneri dirigió unas breves palabras a los presentes, señalando que “son un orgullo para Trenque Lauquen y quería decírselos delante de las familias. Los felicito, ha sido un placer compartir esos días en Mar del Plata con ustedes. Felicitaciones”, manifestó la funcionaria.
El Jefe Comunal por su parte destacó que “es un placer estar premiando a estos jóvenes, que cada vez muestran más compromiso y responsabilidad. Además, quiero reconocer a los profesores por incentivarlos y a las familias, que seguramente son el sostén de cada uno”. Feito se dirigió a los ganadores de los Juegos y les dijo que “este es un sencillo reconocimiento a su esfuerzo. Sigan con el Deporte, esto los va a mantener sanos y superarse día a día”.
.
Posteriormente comenzó la entrega de premios. A los medallistas de oro les correspondió un reconocimiento de $700 a cada uno; a los de plata, de $500, y a los ganadores de medallas de bronce un premio de $400.

Los premiados fueron
ORO: Ángel Peredo- Salto en largo; Manuel Gallego-100 mts.; Ceferino Maguna- Lanz. Disco; Esteban Benito- Lanz. Bala; Agustina Andrada- Salto en largo; Samuel Lamaisón- Lanz. Bala; Daniela Cardozo- Salto en largo; Fabiana Flores- Lanz. Bala; Marlene Pringles- Pintura
PLATA: Luciano Mirabelli- Lanz Bala; Luciano Cabrera- Lanz de disco; Ignacio Ormaechea- Lanz. Bala; Franco Altamiranda- Salto en largo; Alexis Mesqui- Lanz Bala; Rugby Club Argentino -Categoría M-15 (Almasque Ignacio; Pérez del Cerro, Zenon; Pérez del Cerro, Gonzalo Segundo; Brocca, Felipe; Fernández Manuel; Ristorini Tomás; Canavesse Bautista; Buscetti Juan Cruz; Debuchy Felipe; Ustarroz Facundo; Bonfanti Joaquín); Manuel Villanueva- Tenis; Equipo Escuela Laboral- Fútbol Reducido Especial (Morales Alexis; Olguín Jorge; Osterrieth Manuel; Zapata Juan Manuel; Maldonado Daniel; Peralta Lucas; Ríos Rubén; Barbetti César; Club Giat de Beruti- Hockey (Martino Chiara Ailén; Rincón Noelia; Lemos Rojas Guadalupe Irupé; Burtone Giuliana Pamela; Sartirana Josefina; Zucardi Julieta Abigail; Carnez Florencia; Challiol Agustina).
BRONCE: Juan Cavana- Lanz disco; Alfredo Cenizo- 80 mts.; Martina Helguera- Lanz Bala; Aldana Coña- Lanz Jabalina; Johana Ponce- Lanz. Pelota de sóftbol; Cef Nº 18- Gimnasia artística (Sayago Nazareno; Arcomano Martín; Espil Juan Ignacio); Magdalena Bernattá- Textil Telar
Sobre el final, el Director de Prensa del Municipio, Lucas Rodríguez, realizó un reconocimiento a los periodistas que trabajaron en Mar del Plata, en la cobertura de cada actividad.
Para finalizar con el acto, todos los ganadores se sacaron una foto grupal en el Hall del Palacio Municipal.