La municipalidad de Trenque Lauquen, por intermedio de la dirección de Asuntos Comunitarios, convoca a los vecinos de la Ampliación Urbana  a una reunión el domingo (9) que viene a las 19 hs., para intercambiar opiniones y definir juntos la ubicación de los Juegos de Plaza que construyó en sus talleres y del emplazamiento de un container de 12 x 2,40 mts. debidamente acondicionado para funcionar desde enero próximo como Espacio Comunitario, un pedido impulsado por el Presupuesto Participativo.

El punto de encuentro será la Puerta del Centro de Operaciones de la AU y en caso de lluvia se reprogramará para el domingo siguiente (16).

La dirección de Asuntos Comunitarios, Mariana Singlar, explicó que “la Ampliación Urbana aún no formó una Comisión y se buscan vecinos comprometidos a trabajar por el barrio”.

En cuanto al objetivo del encuentro, Singlar indicó que “consideramos varios lugares donde emplazarlos y ante esa posibilidad nos pareció más apropiado hacer una reunión y consultarles a los vecinos sobre las alternativas”.