La Secretaría de Obras Públicas, a cargo del arquitecto José Carabelli, informa que la comuna llamará a Licitación para la adjudicación de 54 viviendas que se ejecutarán en la quinta 74 de esta ciudad, correspondiente al loteo de Singlar.

Estas unidades habitacionales, que tendrán similares características a las del Plan Federal 2, serán ejecutadas en conjunto con los fondos provistos por los inscriptos y la Municipalidad de Trenque Lauquen.

El arquitecto Carabelli indicó que se llamará a Licitación, estimativamente a fin de mes, para las 54 casas cuyo valor se estima en 130 mil pesos. Los participantes deberán licitar por un total de $ 30 mil y una vez entregada la vivienda, se pagarían 100 cuotas de $1.000 (monto que podría variar).

Si la cantidad de propuestas superara las 54, no se deberá licitar por un monto mayor al establecido, sino que se sortearían las viviendas disponibles entre todos los inscriptos.

El Secretario de Obras Públicas indicó que las viviendas tendrán 48 metros cuadrados, 2 habitaciones, cocina-comedor y baño- y enfatizó que los vecinos interesados deberán acercarse a las oficinas municipales una vez que se formalice el llamado a Licitación