Con dos peleas profesionales y cinco amateurs se realizó el viernes pasado en la localidad de Bonifacio un festival de boxeo fiscalizado por la Comisión Municipal del partido de Trenque Lauquen.

La velada se desarrolló en la Asociación Española de Socorros Mutuos, instalación conocida como “La Carpa”, ante un buen marco de público, y organizada por Héctor “Tito” Frank.

Por la Comisión de Box estuvieron el árbitro José “Fredi” Ángulo; los jurados Diego Romero, Oscar Ruggeri y Eduardo Bruer; y en mesa de control Francisco González, Javier Bruer y Facundo Sotullo, todos ellos bajo la fiscalización del Dr. Horacio Ayunta.

Entre los combates profesionales -ambos a cuatro rounds y definidos por la puntuación de las tarjetas-, en el de semifondo, Bruno Hong (General Villegas) le ganó a Walter Álvarez (Macachín). Mientras que en la pelea de fondo, Rodrigo Areco (Carhué) venció a José Sánchez (Santa Fe).

En la previa, entre los amateurs, peleó y ganó un púgil trenquelauquense: Ramón “Rama” Luján superó por puntos tras tres rounds a Santiago González, de Marcos Paz.

El fin de semana que viene la Comisión Municipal de Box de Trenque Lauquen acompañará y fiscalizará el evento que se desarrollará en la ciudad de Catriló.