El Intendente Municipal, Cdor. Raúl Feito, recibió hoy (martes) una donación de la Comisión de la calle Cuello- Foster, de más de 8 mil libros, enciclopedias, revistas y estanterías, con destino a la localidad de Beruti.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Gobierno municipal, Dra. Edith Daneri; Delegado de Beruti, Daniel Spina, y la Secretaria de Desarrollo Humano, Liliana Piras.
El Delegado de Beruti agradeció a los vecinos por la colaboración e informó que se está refaccionando la antigua cantina del Club “La Luisa” en donde funcionará la biblioteca que llevará el nombre de “Elvira Olazábal”, en reconocimiento a la fundadora de la biblioteca y activa participante de la comisión barrial.
El integrante de la comisión barrial Carlos Truinfetti, recordó que “la biblioteca fue fundada por la Comisión de la calle Cuello Foster, cumpliendo con la iniciativa de la vecina Elvira Olazábal, y a lo largo del tiempo llegó a contar con 8 mil libros. Ella fue trabajando y haciendo que la biblioteca funcione, pero hoy por hoy Elvira no está, y nosotros somos gente grande y ya no podemos atenderla, por eso decidimos donarla”, señaló el vecino.
El Intendente Feito agradeció a la Comisión que “desde hace muchos años viene trabajando por el barrio y está comprometida con las necesidades de la sociedad”. El Jefe Comunal también recordó a Elvira Olazábal y aseguró que el Municipio seguirá trabajando en conjunto con la Comisión.