Mañana (viernes) en el complejo polideportivo del Club Barrio Alegre se realizará el cierre de la Colonia de Verano para Adultos Mayores, en el que se encontrarán los dos grupos que participan de esta propuesta que tradicionalmente llevan adelante la municipalidad de Trenque Lauquen y el PAMI.

Además del almuerzo la idea es realizar diversas actividades y compartir todo lo realizado durante los dos meses de verano.

“Mañana van a estar los dos grupos compartiendo toda la jornada y anhelamos un hermoso cierre”, comentó esta mañana (jueves) el profesor Martín Navarro Moreno, coordinador de la colonia.

“La idea es que todos podamos compartir un lindo momento, y con este encuentro finalizar todo lo que se estuvo realizando a lo largo de estos dos meses en cada uno de los talleres, y compartirlo entre todos”, subrayó.

“Esperamos que sea un lindo momento y vivirlo con alegría; después de dos años difíciles para todos éste fue un año de reencuentro y nosotros queremos hacerlo valer”, señaló el profesor.

Navarro Moreno destacó la participación de los adultos mayores que forman parte de la propuesta y la labor que desarrolla el equipo de trabajo.

Acerca de la colonia y estos espacios para adultos mayores, el profesor comentó que “han ido creciendo y no deja de seguir acercándose gente nueva, y esto nos marca que está bien el camino”.

La Colonia, coordinada por el profesor Martín Navarro Moreno, está destinada a adultos mayores y personas jubiladas y pensionadas, realizando actividad física dentro y fuera de la pileta y contando con varios Talleres de realización simultánea, entre los que se puede optar voluntariamente. También se brinda un refrigerio a media mañana.