El primer grupo de la Colonia de Adultos Mayores iniciará mañana (martes) las actividades en el camping de Barrio Alegre, mientras que pasado mañana (miércoles)  lo hará el segundo grupo.

La colonia contará este año con un número record: 200 asistentes que realizarán talleres de actividad física, memoria, murga y expresión artística, además de la pileta.

También dispondrán del tradicional servicio de transporte hasta el camping de Barrio Alegre, el refrigerio diario y disfrutarán de dos encuentros de fogones (uno tendrá lugar el 1º de febrero y el otro el 1º de marzo).

Como cada año, habrá dos turnos de asistencia: Martes y jueves y miércoles y viernes. Y no se suspende en caso de lluvia; la actividad, en ese caso, se traslada a la sede del Club, ubicada en Brown 80.

La colonia es posible a través de un convenio firmado entre la dirección de Tercera Edad del Municipio y PAMI, y la coordina el profesor Martín Navarro Moreno.

RECORRIDOS

Los recorridos de los micros que llevarán a los adultos mayores al camping ya están definidos.

El Recorrido 1 correspondiente a martes y jueves sale a las 8.05 en Avellaneda y 25 de Mayo y continúa de la siguiente manera: Avellaneda y Oro, Avellaneda y Pasteur, Avellaneda y Pincén, CAPS Indio Trompa, Vignau y Pte. Yrigoyen, y Vignau y Moreno.

El Recorrido 2 de los martes y jueves arranca 8.05 en Belgrano y Pellegrini y sigue así: Belgrano y Mitre, Belgrano y Juan José Paso; J.J. Paso y Pte. Uriburu; Hogar Castella, Castelli y Chaumeil, Chaumeil y Sarmiento; Chaumeil y Alsina; C. Casares y Rivadavia; Rivadavia y Sáenz Peña y Brown y Caseros.

Por otro lado, el Recorrido 1 de los miércoles y viernes empieza en Ameghino y Hernández y continúa por Avellaneda y Cuello, Avellaneda y Alem, Avellaneda y Arrastúa, Freyre y Monferrand, Caps Indio Trompa, Vignau y Alem, Alem y C. Granada, C. Granada y 9 de Julio, C. Granada y 25 de Mayo.

El Recorrido 2 de miércoles y viernes comienza a las 8.05 en C Granada y Cuello y sigue por: A. Diaz y Ugarte, A. Diaz y Gutiérrez, Salta y Brown, y Brown y Orellana.

El Recorrido 3 del Grupo 2 sale a las 7.50 hs. en Rivadavia y Sáenz Peña y continúa: Rivadavia y C. Casares, C. Casares y Alsina, Alsina y Llambías, Llambías y Gdor. Irigoyen, Llambías y Castelli, Llambías y T Davis, Belgrano y Almafuerte y Belgrano y Mitre.