La Colonia de Abuelos organizada en conjunto entre PAMI y la Municipalidad de Trenque Lauquen culminó hoy (jueves) sus actividades  de verano con un encuentro que contó con la participación de autoridades municipales y de PAMI, y en el que los abuelos pudieron expresar lo que significó para ellos este proyecto. Al mediodía los presentes compartieron un almuerzo, luego de la presentación de la murga “Vejentud Murguera”, conformada por abuelos de la Colonia, y que además contó con el acompañamiento de la murga “El Tsunami”.

El Intendente Municipal Interino, cdor, Raúl Feito, se sumó a la celebración acompañado de la Secretaria de Gobierno, Dra. Edith Daneri, y el Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Pedro Roig.

En representación de PAMI estuvieron la Jefa de Prestaciones Sociales de la UGL Nº5 de Bahía Blanca, Liliana Ciaccio; la Jefa del Área de Promoción Social, Ángeles Celani, y la Trabajadora Social Mariela Echaide, de Pami Trenque Lauquen, que trabajó con los abuelos durante la Colonia.

El Dr. Pablo Reyes, Director de Salud Comunitaria, dirigió unas palabras de agradecimiento al Municipio y, sobre todo, a todos quienes participaron de este proyecto y se refirió a la posibilidad de continuar trabajando durante el año en talleres u otro tipo de encuentros similares.

Todas las actividades de la Colonia fueron coordinadas por integrantes de la Dirección de Salud Comunitaria, con un equipo de profesionales encargados de cada una de las áreas.

El encuentro de hoy cerró con una “choripaneada” y una gran variedad de tortas para el postre.