Después de que la Colonia de Casa del Niño y Aquagym para mujeres adultas inauguraran la semana pasada la temporada de verano en la pileta de la mencionada dependencia municipal, ayer (lunes) por la tarde se sumaron la Colonia para Personas con Discapacidad, primero y luego Natación para mujeres adultas, y hoy (martes), también en horario vespertino, le tocará a la Colonia Barrial, completándose así la grilla de actividades previstas para cada día.

Por día, se calcula que pasarán por la pileta de Casa del Niño unas 300 personas, de acuerdo al siguiente cronograma:

COLONIA DE CASA DEL NIÑO

De lunes a viernes de 7 a 13. Concurren unos 100 chicos.

COLONIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

lunes, miércoles y viernes, de 15 a 17 hs. Participan el Centro de Día “Por la Vida”, Hogar Cumen Che y los vecinos que quieran acercarse.

COLONIA BARRIAL

Martes y jueves, de 14 a 17 hs. Concurren unos 100 niños de seis (6) a 12 años (25 por CAPS). La colonia Barrial está organizada por las direcciones de Deportes y Salud Comunitaria y es una propuesta lúdica que tiene por objetivo brindar una oferta participativa de contención y recreación, en la que los asistentes puedan socializar y generar vínculos de forma positiva con sus pares mientras se fomentan hábitos saludables.

AQUAGYM PARA MUJERES ADULTAS

Martes y jueves, de 17 a 18 hs. Cupo 40 personas.

NATACION PARA MUJERES ADULTAS

Lunes y miércoles, también de 17 a 18 hs. Cupo 30 personas.

Según quedó establecido por reglamentación, la persona que no concurra en dos clases seguidas sin aviso perderá el derecho a su lugar en la pileta y será remplazada por quien esté en orden en la lista de espera.