La Municipalidad de Trenque Lauquen realiza las dos últimas noches de carnaval mañana (sábado) y el lunes (7) a partir de las 22 hs. en el bulevar Villegas, con la participación de la Escuela Popular de percusión La Chilinga y el cantante Raly Barrionuevo.

Mañana (sábado) La Chilinga participará del desfile en el centro de la ciudad, y el domingo brindará un taller de percusión en la Plazoleta ubicada en Ameghino y Ugarte, a partir de las 17 hs., organizado por AMI Plazoleta, con el auspicio de la Municipalidad. También participará del desfile de mañana, la reconocida comparsa Vení Bailá, de Bolívar.

El lunes (feriado nacional por Carnaval) el cierre de la fiesta popular más importante del distrito contará con la presentación del cantante popular Raly Barrionuevo, que comenzará luego del desfile. En la última noche de corsos también participarán el Centro Murga “Gambeteando la Violeta” de Caruhé, la comparsa Sol Mirá, de Bolívar y nuevamente, La Chilinga, además del color y el brillo de las formaciones locales.