La Casita de Lértora bajo las estrellas, una nueva propuesta de Crecer Turismo Rural, del Centro Comunitario Rural Casita de Lértora y Astroturismo Orión, tendrá lugar el próximo viernes (22) desde las 20.30, en una jornada que incluirá una mágica guiada por el cielo con telescopio de primera generación y muy buena gastronomía.

Los cupos son limitados y los interesados/as pueden consultar e inscribirse comunicándose al teléfono (2392) 60-6388 (Sofía).

La actividad será a beneficio de La Casita de Lértora (primer Centro Comunitario Rural) para que se puedan seguir realizando talleres y compartiendo saberes en este valioso espacio. Los organizadores agradecen a Alberto Barber por este gran gesto.

En esta oportunidad se ofrecerá una cena elaborada por el grupo de gastronomía de La Casita de Lértora, también estará prendido el hornito de barro y se harán preparaciones elaboradas para degustar la producción artesanal.

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de la municipalidad de Trenque Lauquen, a través de la oficina de Turismo, Cambio Rural, INTA y el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.