La comunidad educativa de Casa del Niño festejó el viernes pasado los cumpleaños del mes de enero de los chicos/as que concurren a la institución, con el acompañamiento de sus familiares y en torno a la temática “Verano Tropical”.

Como parte de las actividades, los chicos y chicas compartieron juegos en la pileta y también disfrutaron de una linda jornada recreativa especialmente dedicada a los cumpleañeros: Benja, Aylín, Ámbar Santino, Kendra, Madelaine, Laureano y Thiago.

“Para nuestra institución es muy importante festejar los cumpleaños de los niños/as mes a mes, y que sean protagonistas en su día, pensando en la decoración, la torta, y en los juegos con alusión a la temática de ese mes”, comentó la coordinadora de Casa del Niño, Marilina Argüelles.

Asimismo, destacó el acompañamiento de las familias que siempre están presentes en este día tan especial para los chicos/as.

Como siempre, docentes y personal auxiliar del establecimiento estuvieron atentos a todos los detalles: la torta y adornos alusivos a la temática del encuentro, y los obsequios preparados especialmente para los cumpleañeros/as. Fue una jornada de alegría y diversión para todos/as.