Pasado mañana (domingo) en el predio de Cuero de Zorro tendrá lugar “La Carrera de tu Vida”, una competencia de 10 Kms. que es organizada por la dirección de Deportes del Municipio y Motus Trenque Lauquen/Radio Hippie, con el acompañamiento de la oficina de Promoción Turística de la Municipalidad.

La inscripción permanece abierta hasta hoy (viernes) y se podrán anotar hombres y mujeres en las distintas categorías: Hasta 29 años, de 30 a 39 años, de 40 a 49 años y de 50 años en adelante.

Los varones que quieran participar deberán inscribirse al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf75B4bdKY8BtF4XEzx_UYmA17TSKg_IiwYY6eHtS0ZdSfKRA/viewform y las mujeres al Link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxo93yOF8wAPao4V5COLNlCx3NBP2skntM2H4nRJMY5Astug/viewform. Los cupos son limitados: 50 participantes en cada carrera.

El horario de acreditación será a las 16 y la largada para los hombres está pautada para las 18 y la de mujeres desde las 18.15.

“Es la primera carrera de verano de estas características y la idea es que quede en el calendario anual”, comentó el director de Deportes, Sergio Barbas, quien destacó “el trabajo conjunto” que se lleva adelante con entidades o comercios locales para la realización de este tipo de eventos.

Barbas destacó también la “seriedad” de la competencia ya que a pesar de no ser tantos los participantes, habrá un control de los tiempos a través del sistema de Gymnos Timming