En el marco del festejo de los primeros diez años del Colegio de los Nuevos Ayres, la agrupación Big Band, de la Escuela Municipal de Música, se presentará esta noche (viernes) a partir de las 21 en ese establecimiento, en Vignau 1735, donde dará un show con un repertorio que abarca canciones populares de los géneros jazz, rock, funk, pop y blues, en versiones instrumentales y también cantadas.
Dirigida por Martín Larroudé la Big Band abrirá el Ciclo de Conciertos Solidarios del Colegio, que en este caso, será a beneficio del taller Protegido Peñi Hue. Las entradas anticipadas tienen un costo de 50 pesos.
La Big Band está integrada por Carina Sottosanto, en voz; Lucía Corzo, en flauta; Guillermina Rossi y Jazmín Corzo, en clarinetes; Rocco Martini, Mónica Bardaro, Margarita Castillo, Patricia Mola y Daniel Madama, en saxos; Francisco Pagella, en bajo eléctrico; MakeMapelli y María Emilia Fuhr, en trompetas; Luciano Ramos, en guitarra; Nicolás Lafit, en trombón; Martín Feito, en piano; Miguel Pagani, en contrabajo; y Santiago Novareux, en batería. La dirección, arreglos y trompeta están a cargo de Martín Larroudé.