La banda uruguaya de cumbia pop Toco para Vos se presentará el martes 21 de septiembre próximo en el Anfiteatro Municipal Cacique Pincén, en el Parque Villegas, como la principal atracción de una amplia agenda de festejos por el día del Estudiante y de la Primavera.

Si bien aún resta confirmar el organigrama completo, ya está definido que previo a la presentación de Toco para Vos habrá un sorprendente espectáculo con bailarines y artistas locales: serán 17 personas sobre el escenario para realizar 12 coreografías, entre ritmos de baile, acrobacias y malabares en tela. Se trata de jóvenes que integran distintas academias de danza trenquelauquenses y que incluso ya compitieron en certámenes internacionales.

También, durante la tarde, desde temprano, habrá actividades recreativas, deportivas y juegos, se presentará el grupo Envión y se instalará una feria y un patio de comidas.

Toco Para Vos es una banda uruguaya de cumbia pop que se formó en diciembre de 2013 y está conformada por Bautista Mascia (guitarra y voz), Andrés Urioste (bajo), Sebastián Muñoz (timbales), María Deal (voz), Nacho Hounie (guitarra y bajo), Pablo “Pali” Battro (pad eléctrico), Joaquín Slinger (rayador), Martín Zerbino (pandereta) y Felipe “Pipe” Sardina (piano).

La banda cuenta con más de 100 millones de vistas en su canal de YouTube y más de 40 millones de streams en sus canciones en Spotify, y sus cortes Solo necesito, Hasta la luna, Su fiel admirador, Bailemos juntos, Vale la pena Tan infinito y  Me provoca están entre los son los más populares.