En una noche especial en cuanto al clima, que se presentó agradable, y también por la variedad de atracciones que se desplegaron en el Playón de la Estación y sectores aledaños: cantina a cargo del Club Progreso y Patio Gastronómico, todo muy concurrido durante toda la noche, se realizó ayer (domingo) la segunda fecha del tradicional ciclo Música en la Estación.

Como ya es habitual, el público colmó las gradas y sillas preparadas por el Municipio, y muchos vecinos/as se acercaron con sus reposeras para disfrutar de una jornada que como no podía ser de otra manera se caracterizó por la buena música y las ganas de bailar y pasarla bien.

En esta oportunidad se presentaron Áspera Folk, Abriendo Fronteras; Bruno Sosa, Franco León y Emilio Campo; Elvio Acuña y Santy Reynoso y su banda y la noche terminó a puro baile y con ganas de más.

También estuvo presente personal de Contralor organizando el tránsito y colaborando en la prevención durante el desarrollo del evento.

La actividad, con entrada libre y gratuita, es organizada por la dirección de Cultura, en el marco del programa Verano en Trenque que organiza la municipalidad de Trenque Lauquen a través de sus diversas áreas.

La cita para el reencuentro está programada para el próximo domingo (28), también en el Playón de la Estación y con una oferta variada y atractiva para el público local y de afuera que ya hizo propia esta propuesta de la Municipalidad.