Está abierta hasta el jueves 20 de julio la inscripción y recepción de obras de los interesados/as en participar de la 18º Edición de los Juegos Culturales Evita 2023 “Creciendo en Democracia”, que están orientados a jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad (12 a 18 años), informó la dirección de Cultura y Educación del Municipio.

Las disciplinas en las que se podrá participar de acuerdo a las distintas categorías son las siguientes:

. Categorías Sub 15 y Sub 18:

Disciplinas virtuales: Fotografía – Pintura/Dibujo – Cuento – Poesía – Videominuto.

Disciplinas presenciales: Canto Solista – Freestyle – Pareja de Danza.

 

. Categoría Única

Disciplina virtual: Historieta.

Disciplinas presenciales: Conjunto Musical – Teatro Unipersonal – Teatro Grupal – Danza Libre

 

. Adultos Mayores

Disciplinas virtuales: Fotografía – Pintura/Dibujo – Cuento – Poesía

Disciplinas presenciales: Canto Solista – Pareja de Danza – Teatro Unipersonal

 

. Personas con Discapacidad

Disciplina virtual: Fotografía

Disciplina presencial: Teatro Unipersonal

Todos/as los ganadores de las etapas municipales que cumplan con los requisitos solicitados podrán participar de la instancia de competición virtual para llegar a la final nacional en Mar del Platay Termas de Río Hondo, según corresponda.

La recepción de obras se realizará hasta el jueves 20 de julio por medio del formulario de inscripción y correo electrónicojuegosevitapba@gmail.comde acuerdo a las condiciones establecidas paracada disciplina.

El formulario de inscripción es el siguiente: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe5-AAcnPw9CHwiMdT3nI0OfcLHKDPUkrfSs5DifdCEeecQew/viewform.

Por consultas y para obtener más información sobre reglamentos los interesados/as pueden acercarse a la dirección de Cultura y Educación, en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13.