Bolívar recibió ayer (miércoles) a los representantes de los municipios para organizar la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2019 y se definió que el 17 de julio desde las 9 hs. todas las disciplinas tendrán lugar en Tres Lomas.

Por el municipio local participó la directora de Cultura, María Elena Bocca, junto a personal de su área. Por los Juegos asistieron Adrián Luna y Andrés Roa y los distritos que concurrieron fueron Ameghino, Tres Lomas, Villegas y Trenque Lauquen.

Los siete municipios que participan en esta región competirán en Tres Lomas simultáneamente el próximo 17 de julio.

En relación a la etapa distrital, desde Cultura se informó que el viernes 7 de junio tendrá lugar cocineros juveniles y adultos desde las 8 hs. en la Escuela Municipal.

El jueves 13 de junio a las 14 hs. se realizarán las actividades de escenario, como danzas y canto; literatura y la muestra de las disciplinas estáticas.

“La idea es que el jurado haga su trabajo en la dirección de Cultura y después trasladamos todo al Centro Cívico “La Primera” para que la gente que va ese día pueda apreciar los trabajos de los demás”, indicó Laura Belardo, integrante del equipo de Cultura municipal.