Trenque Lauquen sigue creciendo a nivel deportivo y por ello se la elige como sede en diferentes eventos deportivos. En esta oportunidad recibirá mañana (jueves) y pasado (viernes) a  todas las categorías de básquet de la instancia regional de los Juegos Bonaerenses 2018.

A las 8 hs. empezará la acreditación y a partir de las 9.30 hs. comenzarán a disputarse los partidos en dos sedes: Polideportivo Municipal y Club Argentino.

“Después de unos cuantos años, todo el básquet regional de los Juegos Bonaerenses va a estar en Trenque Lauquen. Esto implica una movida muy interesante para la ciudad”, indicó el director de deportes, Sergio Barbas.

En cuanto a los resultados de las competencias señaló que “tenemos muy buenos representantes en todas las categorías, esperemos tener clasificados a Mar del Plata”.

El docente de básquetbol y colaborador Sergio Maldonado informó que “se jugarán todas categorías y en ambos géneros: masculino y femenino. Para nosotros es muy importante que Trenque Lauquen sea la sede de la región X; hay muchos que juegan en primera división. El año pasado estuvimos con un buen equipo U17 y quedaron varios de esos jugadores que tienen mucha experiencia. Esperemos que nos vaya bien”.