Desde el próximo lunes (18) y hasta el viernes siguiente (22) se realizará la Etapa Interregional de los Juegos Bonaerenses con la participación de los seleccionados locales que se clasificaron en las distintas disciplinas y categorías, informó esta mañana (viernes) la dirección de Deportes del municipio.
El lunes próximo (18) será el turno de los equipos de Hockey sobre césped en las categorías Sub 14 y Sub 16 (femenino) que competirán en la ciudad de Nueve de Julio; y del de Hándbol, categoría Sub 16 (masculino), en Pehuajó.
El martes (19) en la localidad de Salto competirán los representativos locales de Fútbol 11, Sub 18 y Sub 16 (masculino) y también el martes, pero en Junín, lo hará el equipo de Voley, categoría Sub 13 (femenino).
Las competencias continuarán el miércoles (20) en San Nicolás, con la presentación de los seleccionados de Hándbol -categoría Sub 14 y Sub 18 (femenino).
El jueves (21) en Pergamino competirá los equipos de Fútbol 11, categorías Sub 18 y Sub 14 (femeninos) y en Pilar será el turno del equipo de Futsal Sub 16 (masculino).
El viernes (22) las competencias se trasladarán a Pergamino y en esta localidad se presentarán los equipos locales de Básquetbol Sub 13, Sub 15 y Sub 17 (masculino).