Los seleccionados femeninos de hándbol categorías Sub 14 y Sub 18 perdieron ante las representantes de Bragado por 30 a 9 y 24 a 8, respectivamente, ayer (miércoles) en la ciudad de San Nicolás por la Etapa Interregional de la 30ª edición de los Juegos Bonaerenses y no consiguieron avanzar a la ronda final a desarrollarse en Mar del Plata.

Los equipos clasificados para esa instancia fueron Bragado, en Sub 14, y Chivilcoy, en Sub 16 y Sub 18.

Las competencias continúan hoy (jueves) en Pergamino donde saldrán a la cancha los equipos femeninos de fútbol 11 categorías Sub 18 y Sub 14, y en Pilar, sede del Futsal masculino en el que Trenque Lauquen tendrá representación con la categoría Sub 16.

Y mañana (viernes) concluirá la Etapa Interregional nuevamente en Pergamino: allí jugarán los seleccionados masculinos de básquetbol Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

En el comienzo de la semana, el lunes, el seleccionado femenino sub 16 de hockey sobre césped había superado 5 a 0 al representativo de San Nicolás en el partido decisivo correspondiente a la Etapa Interregional de los Juegos Bonaerenses 2021 y se clasificó para la final provincial, habiéndose asegurado de este modo estar entre los cuatro primeros de esta edición del tradicional certamen.

El partido se jugó en la ciudad de Nueve de Julio, donde también se presentó el seleccionado femenino sub14 de esa disciplina, aunque no tuvo la misma suerte que el sub 16: perdió en la ronda semifinal del interregional por 3 a 1 ante el local, Nueve de Julio.

La categoría sub 16 de hándbol masculino perdió 39 a 29 con el equipo de San Nicolás, en el enfrentamiento de la fase interregional que se disputó en Pehuajó, y tampoco pasó a Mar del Plata.

Aunque los seleccionados masculinos de fútbol 11 categorías sub 16 y sub 18 tuvieron el martes una buena actuación, quedando entre los puestos 5º y 8º en la Provincia, no lograron avanzar a la instancia. En el Interregional que se realizó en San Pedro, el Sub 16 igualó 0 a 0 con Mercedes, en semifinales, imponiéndose por penales, y luego volvió a igualar con el equipo anfitrión, pero esta vez le tocó caer en los tiros desde los doce pasos, y el Sub 18 primero venció a Carmen de Areco por 1 a 0 para después perder ante el conjunto dueño de casa por 4 a 1.

En otra sede, en Junín, se presentó el seleccionado femenino sub 13 de vóley que tampoco pudo clasificarse para Mar del Plata.