La delegación de adultos mayores de Trenque Lauquen que viajó anoche (miércoles) a Mar del Plata para participar de las finales de los Juegos Bonaerenses arribó a las 8 de la mañana, se instaló en el hotel y desayunó, antes de registrarse en el estadio Minella.
Las competencias de los representantes locales inician hoy a las 15 hs. con escoba 15 a cargo de la dupla: Inés Angulo y Delia Prieto y a las 17.45 hs. tendrá lugar una “final anticipada” cuando se enfrente Olavarría y Trenque Lauquen en Newcon.
Mañana (viernes) la actividad continuará con dos partidos de newcon: a las 11 y las 17 hs. La zona en la que participan los locales también está integrada por: La Matanza, Olavarría y Vicente López.
PARTICIPACIÓN
Tanto los deportistas como aquellos que participarán en las disciplinas culturales estarán en la perla del atlántico los días 22, 23 y 24 de agosto, alojados en el hotel Los Fuegos.
Los representantes de Trenque Lauquen son:
• Newcom: Juan Carlos Ali – Edgardo Girard –Mario Martínez – Carlos Acosta – Alberto Córdoba – Noemí Marchessi – Olga Romagnolo – Berta González –María Santoruffo –
• Juegos Tradicionales: Escoba de 15: Inés Angulo – Delia Prieto
• Danza Folklórica Tradicional Pareja Baile: Angélica Garbalena – Abel Barella
• Pintura: Mirta Sanutto
• Cocina Plato Principal: Elsa Mansilla