El próximo lunes (20) inician las actividades de los Juegos Bonaerenses 2019 con las competencias deportivas de Tenis Single y Sapo, mientras que las disciplinas culturales comenzarán el viernes 7 de junio con Cocina.

El lunes (20) la actividad iniciará a las 9 hs. en el club Barrio Alegre con Tenis Single para categoría menores y categoría cadetes y juveniles, simultáneamente en el mismo club.

Mientras que el Sapo, tanto femenino como masculino, se desarrollará ese mismo día a las 20 hs. en Casa del Niño.

El martes (21) se dará inicio a fútbol 11, a partir de las 9 hs. en el Polideportivo Municipal, para todas las categorías.

Asimismo, el miércoles 22 será el turno del básquet, del vóley y la Escoba de 15 de la siguiente manera:

  • Básquetbol y Básquet 3 vs. 3 a las 9 hs. en el Polideportivo Municipal.
  • Voleibol masculino y femenino: A las 9 hs. en el Polideportivo Municipal.
  • Escoba de 15, categoría única a las 20 hs. en Casa del Niño

CULTURA

En el caso de las actividades culturales, las competencias iniciarán cocina el viernes 7 de junio a las 8 hs. en la Escuela  Municipal (aula cocina).

El jueves 13 de junio será el turno de las disciplinas de Escenario y estáticas a las 14 hs en el Centro Cívico “La Primera”.

La dirección de Cultura informó que los participantes de canto y danzas deberán acercar las pistas al área que se encuentra ubicada en el patio del municipio antes del día de competencia y los participantes de las estáticas deberán traer los trabajos antes del lunes 10 de junio.