La selección local de Futsal categoría Sub 16 , dirigida por el técnico Franco Gennarini, se clasificó a la instancia provincial de los Juegos Bonaerenses 2021 luego de vencer al equipo de General Villegas por 5 a 4 y consagrarse campeones de la fase regional.
La instancia regional de Futsal se disputó en el vecino distrito de General Villegas y participaron tres (3) selecciones de Trenque Lauquen en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

. RESULTADOS DE FUTSAL
Sub 14
-El equipo dirigido por el técnico Facundo Olivier quedó eliminadó en cuartos de final luego de perder con el representativo de Florentino Ameghino por 5 a 3.
Sub 16
El equipo entrenado por Franco Gennarini se clasificó a la nueva instancia provincial luego de vencer a General Villegas por 5 a 4 y de esta forma convertirse en los legítimos campeones de esta etapa.
El equipo está integrado por Mateo López, Julián Perdomo, Jeremías Jaleo, Joaquín Dumasky, Francisco Crucianeli, Facundo Barrios, Cristian Ruiz, Ticiano Sanabria, Francisco Escobar, Jeremías Domínguez, Facundo Jonte, Lautaro Nádales.
Sub 18
-El equipo dirigido por “Coco” Ciotti cayó derrotado ante General Villegas por 4 a 2 en semifinales.