En el marco de los Juegos Bonaerenses 2019, el fútbol 11 definió ayer (martes) dos de los finalistas que jugarán la etapa regional: en categoría sub 14 el Instituto Miguel Di Gerónimo y en categoría sub 16 la escuela secundaria nº 3.

La categoría sub 18 se jugará en fecha a confirmar.

Por otro lado, hoy (miércoles) por la mañana se disputaba en el Polideportivo Municipal el básquet 3 vs. 3 y el vóley masculino y femenino.

Para mañana (jueves) está previsto la realización del atletismo convencional, en todas las categorías, a partir de las 9 hs. en el Polideportivo Municipal.

ADULTOS MAYORES

La jornada de Escoba de 15 prevista para hoy (miércoles), se reprogramó para el próximo martes 4 de junio.

CULTURA

En el caso de las actividades culturales, las competencias empezarán con Cocina, el viernes 7 de junio a las 8 hs. en la Escuela  Municipal (aula cocina) y el jueves 13 siguiente será el turno de las disciplinas de Escenario y Estáticas, a las 14 hs en el Centro Cívico “La Primera”.

La dirección de Cultura informó que los participantes de canto y danzas deberán acercar las pistas ala oficina del área, que se encuentra ubicada en el patio del Municipio, antes del día de competencia, mientras que los participantes de las Estáticas deberán entregar los trabajos antes del lunes 10 de junio.