Los seleccionados de Trenque Lauquen sub 14 y sub 16 de hockey femenino sobre césped se clasificaron ayer (miércoles) para la final provincial de la edición nº30 de los Juegos Bonaerenses, mientras que en la categoría sub 18 el pase a la instancia decisiva se lo llevó el representativo de Rivadavia.
Juan Pedro Simoni entrena a las chicas del sub 14, cuyo plantel está integrado por Milagros Solimano, Mercedes Germain, Mercedes Bambozzi Corral, María Pía Morales, María Agustina Carini, Lucía San Juan, Fátima Oérez del Cerro, Juanita Sepúlveda, Isabella Rosaschi e Inés Bonino.
El seleccionado sub 16 está conformado por Elena Lanz, Graciana Mera, Pilar Doddate, Camila Ramos, Valentina Mora, Magdalena Musitani, Candela Leyria, Antonia Rossi, Violeta Rodríguez Mera y Milagros Altuna y su director técnico es Pedro J. Ribot.
En Pellegrini, en tanto, el pasado lunes se desarrolló la etapa regional de hándbol femenino y allí también se clasificaron los seleccionados femeninos de Trenque Lauquen sub 14 y sub 16, dirigidas por Marcos López Rodríguez y Juan Bianco.
En hándbol masculino, el martes, los que consiguieron el pasaporte a la final provincial fueron los chicos del seleccionado trenquelauquenche sub 16 también dirigidos por Marcos López Rodríguez y Juan Bianco.