Hasta el sábado 30 de abril próximo estará abierta la inscripción para las disciplinas del área de Cultura de la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses, en las categorías Adultos Mayores, Juveniles, Estudiantes Universitarios y Terciarios y Personas con Discapacidad, informó la dirección de Cultura y Educación municipal.

Quienes prefieran inscribirse de manera presencial pueden acercarse a las oficinas de Cultura, de lunes a viernes de 7 a 13, pero también está la posibilidad de anotarse vía online ingresando a www.juegos.gba.gob.ar

Entre las novedades de esta nueva edición figuran la categoría Estudiantes Universitarios y Terciarios, que incorpora a los alumnos regulares de las casas de estudio de la Provincia, además del regreso de disciplinas como Cocineros y Conjuntos de Cumbia, Rock y Teatro.

. DISCIPLINAS Y CATEGORÍAS

– Juveniles (nacidos a partir de 2004):

Arte Circense / Artes Plásticas / Cocineros / Danzas Folclóricas / Danza Tango / Fotografía / Literatura / Freestayle Rap / Teatro / Malambo / Música Rock / Conjunto Musical / Cumbia / Solista Vocal / Stand Up / Videominuto.

 

– Personas con Discapacidad

Danzas Folclóricas / Danza Tango / Dibujo / Fotografía / Malambo / Narración Oral / Pintura / Solista Vocal.

 

– Adultos mayores (nacidos en 1962 y anteriores)

Artes Plásticas / Cocineros / Danza Folclórica / Danza Tango / Fotografía / Literatura / Teatro / Solista Vocal.

 

– Estudiantes Universitarios y Terciarios (nacidos entre 1963 y 2004 que cursen carreras universitarias y/o terciarias en la provincia de Buenos Aires)

Artes Plásticas / Fotografía / Freestayle Rap / Solista Vocal / Stand Up / Videominuto.