La dirección de Deportes del Municipio continúa con las tareas de evaluación para la conformación de las selecciones de Vóleibol masculino y femenino, y Hándbol masculino y femenino para las edades de 12 a 18 años que competirán en los Juegos Deportivos Bonaerenses.
Las actividades comenzaron el sábado pasado y se extenderán, en principio, hasta el miércoles de la semana próxima, dado el interés puesto de manifiesto por las/os jóvenes que practican estos deportes.
Ayer por la tarde (miércoles) se siguió con el trabajo de evaluación de las jugadoras de voleibol en instalaciones del Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo.
El desarrollo de las actividades para los próximos días quedó diagramado de la siguiente manera:

– MAÑANA (VIERNES)
. A las 13.30: Hándbol menores masculino y femenino en el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo
. A las 14.45: Hándbol cadetes y Juvenil femenino en el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo
. A las 16: Hándbol cadetes juveniles masculino en el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo

– LUNES
. A las 14 horas: Voleibol femenino en el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo

-MIÉRCOLES
. A las 14 horas: Voleibol femenino en el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo

En esta edición de los Juegos Bonaerenses los equipos de conjunto tendrán la modalidad de selección. Por este motivo se hicieron reuniones con las Federaciones y Asociaciones trequelauquenches, para que a través de los directores técnicos designados se puedan conformar las selecciones, remarcándose en este punto que puede haber uno solo por municipio. En aquellos deportes que no cuenten con asociaciones se buscó citar a los jóvenes para armar la selección.