Los equipos de fútbol 11 masculino sub 14 y sub 18 locales lograron ayer (martes) un lugar en la final de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2019 que se realizará mañana (jueves) y definirá quiénes irán a Mar del Plata.

Las competencias sub 14 tuvieron lugar en el club Monumental con la participación de representantes de Ameghino, Salliqueló, Carlos Tejedor, Villegas, Rivadavia, Tres Lomas y Trenque Lauquen, mientras que la sub 18 se realizó en el club Barrio Alegre con equipos de Ameghino, Salliquelló, Villegas, Carlos Tejedor, Rivadavia, Pellegrini y Trenque Lauquen.

El director de Deportes del Municipio, Sergio Barbas, señaló que “en la sub 18 Trenque Lauquen jugó ante Salliqueló, luego contra Tejedor y llegó a la final. Para no jugar tres partidos el mismo día, se jugará la final el jueves (mañana). Lo mismo ocurrió con el sub 14, categoría en la que Trenque Lauquen jugó frente a Salliqueló y Tres Lomas y pasó a la final”.

Además de estas dos finales que se realizarán mañana (jueves), tendrá lugar ese día la etapa regional de gimnasia artística en el CEF nº 18.

Por otro lado, Barbas informó que hoy (miércoles) se disputaba el vóley en Rivadavia.