El Tenis, en las especialidades single y dobles masculino y femenino, y el Burako definieron ayer (lunes) por la mañana en las canchas de Barrio Alegre y por la noche en Casa del Niño, respectivamente, quiénes consiguieron acceder a la etapa regional.

Los ganadores en tenis fueron: Benjamín Del Pino (Sub 16) y el treintense Alejandro Olguín (Sub 18), en single masculino; Agustín Elichiry  – Tomas Sinclair (Sub 14), Agustín Peserilli Tur – Jerónimo Luppi (Sub 16), en dobles masculino); Guillermina Álvarez (Sub 16), Milagros Tello Villalba (Sub 18), en singles femenino); y Valentina Massigoge – Melina Racchi Siderac (Sub 14) y Candela Gorospe Rossi – Sofía Tascione (Sub 16).

Cabe señalar que se puede competir hasta en dos deportes, por lo que aquellos que participen y estén clasificados en tres o más tendrán que optar por las disciplinas en que quieran continuar.

Lo mismo ocurrió con Burako, que se desarrolló anoche (lunes) en Casa del Niño y clasificó a Mirta Anaya.

La actividad distrital continúa hoy (martes) en las instalaciones del complejo deportivo de FB Argentino con la disciplina Hóckey y mañana (miércoles), también desde las 9 pero en el Polideportivo Municipal, con Fútbol Playa.

Durante el fin de semana también consiguieron su pase a la ronda distrital los representantes de Futsal, Tejo y Taba:

  • Futsal

Categoría Sub 14: Clasificó Instituto Miguel Di Gerónimo.

Sub 16: Clasificó Escuela Media Nº 3.

Sub 18: Clasificó Escuela Media Nº 3.

  • Tejo y taba

El domingo se realizó en el Complejo de María Castaña la actividad de tejo y de taba clasificando a la instancia regional las siguientes parejas:

Tejo masculino categoría A: Carlos Cenizo – Alberto Bustos.

Tejo Masculino categoría B: Juan Urbaneja – Oscar Peredo.

Tejo Femenino Categoría A: Susana Castro – Alicia Castro.

Tejo Femenino Categoría B: Josefina Sevillano – Elsa Cáceres.

Tejo Mixto Categoría A: José Angulo – Elsa Cáceres.

Tejo Mixto Categoría B: Alicia Piñero – Carlos Álvarez.

Taba:

Categoría única mixta: clasificó Concesor Cabrera.

CAMBIO DE FECHA:

Debido a la superposición de actividades con la organización del EREM por parte del CEF nº 18, las disciplinas hándbol masculino y femenino se adelantaron un día respecto de la programación original: competirán el próximo jueves (30), mientras que ajedrez adulto y juvenil, y damas fue reprogramado para el miércoles 5 de junio.